País

"No quería ver ni hablar con nadie"

Encontraron a salvo en unas cabañas de Escobar a Betiana Rossi, desaparecida desde hace 19 días

“Me fui”, dijo en la mañana de este sábado Betiana Soledad Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real el lunes 7 de febrero. No fue víctima de un secuestro ni de ningún delito


“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, dijo en la mañana de este sábado Betiana Soledad Rossi, la mujer de 38 años que salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real el lunes 7 de febrero y era buscada por allegados y la policía. La encontraron en un complejo de cabañas del partido bonaerense de Escobar, sin lesiones. En principio, descartan que haya sido víctima de un delito, como se especuló largamente.

La mujer fue encontrada en una de las cabañas, ubicadas en un camino interisleño, a partir del llamado de una persona que alertó sobre una mujer que no conocía y se refugiaba en el lugar. La Justicia investiga ahora cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

Rossi fue vista captada por una cámara de seguridad circulando por las vías del tren de la localidad de Tres de Febrero. Fue la última imagen de la mujer. Pocas horas después de su desaparición, el novio, las hijas y el resto de la familia hicieron la denuncia y comenzaron los rastrillajes en la provincia de Buenos Aires.

El 17 de febrero la Policía Bonaerense encontró la riñonera de la mujer, con su celular, DNI y billetera en el interior. El jueves pasado, la Justicia logró desbloquear el teléfono móvil y constató que había discutido con su pareja días antes a su desaparición.

Comentarios