El Hincha

Que no sea nada, Pulga

Encendió las alarmas: Messi pidió el cambio en el primer tiempo del duelo Inter-Toronto

El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor. La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección


El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue reemplazado por una molestia durante el primer tiempo del partido que estaba empatando su equipo, el Inter Miami, como local ante el Toronto, por la Major League Soccer de Estados Unidos.

A los 36 minutos del encuentro, Messi se puso de cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y el entrenador Gerardo Martino ni lo dudó: sustituyó al astro argentino por el finlandés Robert Taylor para no agravar más la dolencia del argentino, quien no pudo seguir dentro de la cancha a tan sólo 10 minutos de finalizar la primera etapa.

https://twitter.com/i/status/1704652635905925146

El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor. La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección Argentina.

Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Ángeles y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina. En el partido ante Ecuador pidió el cambio unos minutos antes del final y para el encuentro ante Bolivia en la altura no estuvo entre los convocados para cuidarse.

Comentarios