Policiales

Violencia urbana

Encapuchados lo mataron frente a una iglesia de Tablada

Federico Ayala tenía 22 y fue acribillado frente a un templo evangélico. Minutos después perdió la vida en el Roque Sáez Peña


A fede lo mataron mientras estaba sobre la vereda de un templo evangélico en Tafi y Quintana.

Jorge Javier Ayala tenía 20 años. El domingo a la noche se encontraba en la puerta de una Iglesia Evangélica ubicada en Tafi al 3800, en barrio Tablada, cuando desde una moto le dispararon causándole la muerte unas horas después en el hospital Roque Sáenz Peña.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue llevada por familiares, que viven en la misma cuadra en la que se produjo el ataque, al hospital Roque Sáenz Peña. Tenía una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y se encontraba grave. Murió al poco tiempo de ingresar al hospital.

La Policía fue al lugar donde el joven fue baleado. Por comentarios de los vecinos, los uniformados lograron establecer que Ayala se encontraba en la puerta de la iglesia. Dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos y después escaparon.

Intervine Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien ordenó intervención de gabinete criminalística PDI, relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios. Por el momento los agresores permanecen no identificados. Hay medidas en curso para dilucidar motivación e identidad de los agresores.

Se envió a cuerpo a Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia e informe de balística sobre vainas encontradas en el lugar y tipo de calibre del arma utilizada.

Si te gustó esta nota, compartila