Policiales

No hay ahorro en balas

En zona de Empalme Graneros patrullada por Prefectura balearon un cajero del Banco Municipal

Fue este sábado alrededor de las 2 en la sucursal de Juan José Paso al 5700, en la zona noroeste de Rosario. Dos proyectiles impactaron en el frente


Otra vez disparos contra una sucursal bancaria. En la madrugada de este sábado le tocó a la filial del Banco Municipal de barrio Empalme Graneros. Dos balas impactaron en el frente, en la zona de cajeros, en la que no había clientes. Personal de Prefectura Naval, que patrulla la zona, fue el primero en llegar al lugar tras un llamado de aviso por las detonaciones.

El ataque fue alrededor de las dos a la sucursal de Juan José Paso al 5700, esquina Cabal, en una cuadra repleta de comercios.

Los agentes de la fuerza de seguridad federal constataron dos impactos de arma de fuego sobre el frente del banco, en la zona de cajeros, y preservaron un par de vainas servidas en la vereda.

Según los primeros testimonios, los autores de la nueva balacera fueron dos personas que se movían en una moto. Una de ellas se bajó, apuntó y disparó, de acuerdo a los mismos relatos. Tras eso, partieron del lugar a gran velocidad.

Los pesquisas cnstataron que en la zona, además de la del propio Banco Municiapl, hay varias cámaras de video vigilancia que pueden aportar a la investigación del hecho.

Comentarios

10