Policiales

Zona sur

En un intento de asalto le dispararon a un camarógrafo rosarino

Ocurrió cuando dos personas a bordo de una moto lo sorprendieron cuando iba a tirar la basura.


Un camarógrafo rosarino fue víctima de la inseguridad en la zona sur de la ciudad. Se trata de Rubén Lescano, conocido como “Palomo” quien se llevó un gran susto cuando sacó la basura hasta el contenedor de su cuadra ubicada en Uruguay y Balcarce, en zona sur.

“Terminamos de comer con la familia de mi pareja, había chicos, nietos. Salimos a la calle a despedir a los parientes y yo me dirigí a tirar la basura”, contó la víctima en declaraciones a Radio 2.

El reportero gráfico que trabaja en Televisión Litoral agregó: “Aparecieron en escena dos motos grandes y me dijeron esto es un robo. Yo lo tomé como una broma, no tomé conciencia de lo que estaba sucediendo, seguí con lo que estaba haciendo, abriendo la tapa del contenedor para tirar la bolsa de la basura”.

Entonces -según el testimonio de Lescano- pensaron que estaba armado y que podía reaccionar: “Uno de ellos dijo tiene un fierro, tirále, tirále”, graficó. “Uno de ellos me apuntó y disparó; yo vi el fogonazo y varios vecinos escucharon el sonido”, apuntó.

Los vecinos hicieron sonar la alarma comunitaria y los delincuentes se dieron a la fuga.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios