El Hincha

¡Vamos los pibes!

En un Clásico infartante, Argentina superó a Brasil y se metió en los Juegos Olímpicos. ¿Irá Messi?

Luciano Gondou, con un tremendo cabezazo a los 32 del complemento, le dio el triunfo 1-0 al equipo de Javier Mascherano. La Pulga ya había mostrado su interés de estar en París 2024 si el equipo lograba la clasificación y ahora está todo dado para que lleve la 10 en la espalda y la cinta en el brazo


La Selección Argentina Sub 23 se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras imponerse ante Brasil por 1 a 0 en la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico que se juega en Venezuela. ¿Irá Lionel Messi a Francia en búsqueda de su segunda medalla dorada?

El delantero Luciano Goundou, a los 32 minutos del complemento, le dio el triunfo al seleccionado nacional para meterse en el certamen que se desarrollará en la capital francesa entre el 26 de julio y el 11 de agosto próximo.

Los dirigidos por Javier Mascherano estaban obligados a ganar el partido y lo hicieron con autoridad para meterse en la cita máxima del deporte. Así, la Canarinha se quedó afuera de los Juegos, donde consiguió la medalla dorada en Londres 2012.

En el seleccionado argentino fue titular Juan Sforza y se destacó en el mediocampo, no sólo con el juego sino con la lucha. Panchito González fue suplente y no ingresó.

Comentarios