Policiales

Algunos con pedido de captura

En tres procedimientos arrestaron a una decena de personas  

La Policía de Acción Táctica realizó los procedimientos, uno sucedió en Villa Gobernador Gálvez, el otro en Rosario y el último en Pueblo Esther. Se secuestraron armas.


En tres procedimientos de patrullajes preventivos se logró detener a una decena de personas, algunas con pedido de captura.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, la Policía de Acción Táctica observó en calle Buenamesson y Santa Fe de Villa Gobernador Galvez a cuatro sujetos que al ver la presencia policial uno de ellos emprendió la fuga. Durante la persecución el joven tiró un objeto sobre el techo de un dispensario ubicado en Buenamesson al 700. Finalmente logran aprehenderlo y los agentes recogen del techo del dispensario un revolver calibre 32 largo. El muchacho fue identificado como Bruno David R. de 33 años. Las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría 25ª con jurisdicción en la zona.

En otro de los patrullajes los efectivos de la PAT concurrieron a calle Juan José Paso y De Angelis de Rosario donde una mujer denunció el robo de sus pertenencias por un hombre que la amenazó con un arma blanca. Lo detuvieron en Pasaje Cobou al 5500, se secuestró un cuchillo plegable y un celular por lo que se lo detiene y traslada a la seccional 20°. Se trata de Fabio Alejandro R. D. de 30 años, quien registra un pedido de captura por quebrantar la salida transitoria de la Unidad Penal de Piñeiro.

Por último en jurisdicción de la subcomisaría 15° de Pueblo Esther, personal de PAT detuvo a Iván B. de 43 años, Brian C. de 21, Jonatan B. de 27 Carlos S. de 35 y un menor 12 años quien fue llevado en resguardo. Estaban dentro de una pick up que intentó acelerar en un control vehicular, hubo persecución y finalmente se los detuvo. Además se secuestraron una pistola Bersa calibre 380mm; una cuchilla tipo cazador con empuñadura de manopla;  dos cuchillas tipo carnicero, otra de una hoja de 10 cm de largo y un machete de 60 cm. de largo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios