Ciudad, País

Además hubo vuelos reprogramados por la niebla

En Rosario también se cancelaron los vuelos a Bariloche y Ushuaia

Las partidas a los lugares turísticos estaban previstas para las 8.20 y las 8.55 desde el Aeropuerto Islas Malvinas. Los vuelos fueron cancelados debido a que el aeropuerto de Bariloche continuaba este sábado cerrado por la acumulación de nieve.


Temporal de nieve en el sur. Muchos turistas que querían pasar sus vacaciones de invierno en destinos turísticos como Bariloche y Ushuaia se quedaron varados en los diferentes aeropuertos del país debido a la acumulación de nieve que tiene el aeropuerto de Bariloche.

Aerolíneas Argentinas emitió esta mañana un comunicado donde advirtió que “el aeropuerto de Bariloche se encuentra cerrado debido a las intensas nevadas, con acumulación de más de 50 cm de nieve en pista” y que a raíz de esta situación tuvieron que “cancelar los primeros 7 vuelos de la mañana, hasta tanto haya novedades del aeropuerto”.

El comunicado señaló que “en función de a la alta ocupación por el inicio de la temporada de vacaciones de invierno no es posible programar vuelos especiales para atender esta circunstancia. Estamos trabajando con mucho empeño en seguir este tema y brindar información a los pasajeros acerca la evolución de estos eventos. Para consultas, los pasajeros pueden llamar al 0810-22286527”.

Las partidas desde Rosario estaban previstas hacía  Ushuaia a las 8.20 y a Bariloche a las 8.55 horas.

En el aeropuerto Islas Malvinas también hubo algunos vuelos reprogramados debido a la niebla que había esta mañana con destino a Panamá, Río de Janeiro y San Pablo.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Rosario esta lloviznado y se prevé una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 20°.

Comentarios