Espectáculos

De regreso

En redes: Charly García, David Lebón y Pedro Aznar anunciaron la cuenta oficial de Serú Girán

Los integrantes de la mítica banda de rock nacional sorprendieron a miles de fanáticos con un anuncio que revolucionó las vías virtuales de comunicación: la creación de su cuenta en Twitter. En sólo 48 horas sumaron casi 13 mil seguidores


Los integrantes de Serú Girán, la mítica banda de rock nacional, sorprendieron a miles de fanáticos con un anuncio que revolucionó las redes sociales. Se trata de la cuenta en Twitter de la banda, @serugiranok, que en sólo 48 horas sumó casi 13 mil seguidores y que dejó abierta la posibilidad de una reunión del grupo cuando se puedan realizar shows con público presencial, una vez pasada la pandemia.

Serú Girán fue integrada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro y dejó una huella imborrable, al punto de que actualmente miles de personas continúan escuchando y entonando sus letras legendarias.

A principios de noviembre de 2019, poco tiempo antes de que estallara la pandemia por coronavirus, Lebón había hecho una publicación en sus redes sociales que había captado la atención de los fanáticos. En la misma, ya sin Moro debido a su fallecimiento en 2006, se podía ver a los integrantes de la banda reunidos, reversionando uno de sus discos más famosos: “Con Charly y Aznar disfrutando de la versión remasterizada de «La Grasa de las capitales» para la edición especial del disco en su 40 aniversario”.

Y este sábado en Twitter se conoció una nueva cuenta con el nombre @serugiranok, acompañado por un mensaje: “Les damos la bienvenida”. Con un fabuloso video, la mítica banda confirmó su espacio en la red social y algunos de sus integrantes dijeron algunas palabras.


Charly fue el primero en aparecer: “Hola, creo conocen mi voz: les quería decir «bienvenidos al lugar de Serú Girán»”. Luego, Lebón aclaró: “Todavía no nos vamos a juntar, pero bienvenidos a nuestras redes”. Y finalmente, Aznar sostuvo: “Serú Girán, ahora online. Bienvenidos y bienvenidas a nuestras redes”.

Pese a que no está confirmada la vuelta del grupo, todo parece indicar que lo harán muy pronto. Por el momento, aquellos fanáticos podrán disfrutar de su música reviviendo las publicaciones que harán por Twitter.

Comentarios

10