Ciudad

Peligro

En pleno brote psicótico quiso matar a sus hijos

Según contó la abuela de los niños a la Policía, su hija Laura salió del hospital psiquiátrico Agudo Ávila, en donde el cuerpo médico le dio permiso para salidas con permiso provisorio.


Una mujer de 43 años denunció que su hija quiso matar a sus nietos –todos menores de edad– en medio de un brote psicótico.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 17.30 en Pedriel al 1100, en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad.

Según contó la abuela de los niños a la Policía, su hija Laura salió del hospital psiquiátrico Agudo Ávila, en donde el cuerpo médico le dio permiso para salidas con permiso provisorio. Al llegar a su hogar, siempre de acuerdo al relato de la abuela a la Policía, la mujer sufrió un brote y quio atacar a sus propios hijos.

Tras el hecho, Laura fue trasladada al hospital Alberdi y luego derivada al Agudo Ávila en donde quedó internada, en estado de salud estable y bajo la supervisión de una médica y de una psicóloga.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.