El Hincha, Polideportivo

TENIS. SUERTE DISPAR PARA LOS ROSARINOS

En Perú, Bagnis pasó a cuartos, Olivo fue eliminado

En los octavos de final del Challenger de Lima (Perú), uno de los rosarinos logró meterse entre los ocho mejores mientras que el otro no pudo seguir el mismo camino.


A diferencia del primer día donde se presentaron y ambos lograron avanzar a segunda ronda, este miércoles el Challenger de Lima (Perú) vio triunfador a Facundo Bagnis y derrotado a Renzo Olivo.

Facundo Bagnis (67) logró meterse en los cuartos de final luego de vencer al francés Mathias Bourgue (190) por 7-6 y 6-1.

Tras un primer set muy cerrado que recién se definió 8-6 en el tie break luego de una hora y quince minutos de juego, el segundo parcial fue totalmente diferente y el rosarino impuso su mayor categoría para sellarlo por un categórico 6-1.

El día viernes, su rival por el pase a las semifinales será el brasileño Guilherme Crezar (209) que sorprendió a Renzo Olivo (86) venciéndolo por 7-5, 4-6 y 6-4 en casi dos horas y media de juego.

Quienes también avanzaron a cuartos fueron Leonardo Mayer, ubicado en el puesto 129 del ranking mundial de la ATP, que le ganó a De Greef, 151 del escalafón, tras 1 hora y 24 minutos de enfrentamiento; y Guido Andreozzi (127) que eliminó al noruego Casper Ruud (241) por 6-2, 3-6 y 6-2.

Este jueves por octavos de final se presentarán Máximo González ante Andre Ghem (Brasil); Carlos Berlocq con el chileno Podlipnik-Castillo y Andrea Collarini frente al brasileño Dutra Da Silva.

Comentarios