El Hincha

Superliga

En partido parejo, Central se trajo un punto de Lanús

Abrió la cuenta Lautaro Acosta a los 14 minutos del segundo tiempo. Y a los 16, lo igualó Maxi González con un cabezazo que hizo carambola en la espalda de Mauricio Martínez. Resultado justo en el Sur


Central arrancó el segundo tiempo en desventaja, lo empató rápido a través de un cabezazo de Maximiliano González y al cabo de un partido parejo, se trajo un punto del sur del conurbano bonaerense tras igualar 1-1 contra una formación alternativa de Lanús.

Partido movido en el arranque. Mejor Lanús en los minutos iniciales, aunque Central se acomodó rápido y comenzó a generar peligro. En la primera, a los 9 minutos, Zampedri metió un cabezazo que exigió al arquero Andrada. Luego, a los 11, Lioi despachó un derechazo cruzado que despejó un defensor local.

Central acumuló amonestados: Ferrari, Maxi González y Gil, quien llegó a la quinta amarilla. Y también siguió llegando: Lovera probó con un derechazo desde fuera del área que pasó cerquita. Contestó Lanús con un ataque en velocidad que encontró a Belmonte en zona de definición. Respondió el arquero Ledesma con una atajada con el pie izquierdo para evitar la caída del arco canalla.

En el segundo tiempo llegaron las emociones. Abrió la cuenta el Granate con un cabezazo del recién ingresado Lautaro Acosta. Pero enseguida, a los 16 minutos, el arquero Andrada salió mal en un tiro libre, Maxi González metió un frentazo que hizo carambola en la espalda de Mauricio Martínez e ingresó en el arco. Por entonces, Leo Fernández ya había hecho el primer cambio con el ingreso de Marco Ruben en lugar de Lovera.

Agotó variantes Fernández con los ingresos de Camacho (volvió tras una lesión en el hombro) y López Pissano. El tramo final del partido en el Sur ofreció un ida y vuelta entre Central y Lanús. Sobre los 38, combinó Ruben con Camacho, se benefició con un rebote y sacó un zurdazo que pasó muy cerca.

De un error de Martínez en la salida, nació un ataque de Lanús que concluyó con un remate de Pasquini apenas desviado. En la recta final probó Camacho y también Zampedri, sin contundencia. Llegó el último pitazo de Rapallini. Central no pudo hilvanar la cuarta victoria consecutiva pero al menos se trajo un punto del Sur.

Si te gustó esta nota, compartila