Ciudad

“Corremos juntos por zona sur”

En octubre se viene el primer maratón de City Center Rosario

Será la primera vez en la historia de los maratones de la ciudad en que se saldrá de los circuitos tradicionales y se correrá exclusivamente por zona sur. Un circuito que se relaciona directamente con el barrio en el que se erige el complejo y por el cual se trabaja desde hace años para sus mejoras


El maratón se encuentra dentro del calendario de la Asociación Rosarina De Atletismo (Arda).

Bajo el lema “Corremos juntos por zona sur”, City Center Rosario lanza su primer maratón, que se correrá el domingo 28 de octubre próximo.

Será la primera vez en la historia de los maratones de la ciudad en que se saldrá de los circuitos tradicionales y se correrá exclusivamente por zona sur. Un circuito que se relaciona directamente con el barrio en el que se erige el complejo y por el cual se trabaja desde hace años para sus mejoras y revitalización permanente.

El maratón “Corremos juntos por zona sur”, organizado por City Center Rosario, se encuentra dentro del calendario de la Asociación Rosarina De Atletismo (Arda).

Para agendar:

Fecha: Domingo 28 de octubre.

Hora: 9 de la mañana

Largada/Llegada: City Center Rosario (Bv. Oroño y Av. Circunvalación)

Distancias: 12K Competitiva | 5K Integrativa | 2K Corre-Caminata

Recorrido: Av. Battle y Ordóñez | Hungría | Centenario | Av. Argentina | Roma | Complejo Ciclístico “Dionisio Francovigh” | Centenario |Hungría | Av. Battle y Ordóñez

Costo de la inscripción: $500

La inscripción se realizará. a partir del jueves 06 de septiembre, en los siguientes lugares:
Arda: Av. Ovidio Lagos 2534 – Rosario
City Center Rosario: Bv. Oroño y Av. Circunvalación
Sport 78: Córdoba 1384 (Córdoba y Corrientes) – Rosario
Compañía de Deportes: Almafuerte 1521 – Rosario

Los inscriptos recibirán su kit de corredor compuesto por una mochila ecológica, la remera oficial de la carrera y un chip de control. El kit incluye también el número oficial de identificación del corredor, 25% de descuento en alojamiento en Hotel Pullman City Center Rosario, 15% de descuento para Piú! Express, 10% de descuento para City Rock y $300 en créditos para divertirse en el casino.

Todos los corredores del maratón que lleguen a la meta recibirán su medalla finisher mientras que los ganadores, a su vez, recibirán trofeos.

El 28 de octubre “Corremos juntos por zona sur”.

¡Será una experiencia única en la ciudad que no te podés perder!

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios