El Hincha, Newell's Old Boys

Pandemia

En Newell’s habrá hisopados para todos: los jugadores se harán el test del Covid-19 en Bella Vista

Finalmente AFA envió a los clubes test rápidos, que no sirven para determinar la situación actual de los jugadores en cuanto a Covid-19, por lo que el club debió recurrir al Sanatorio de la Mujer para acordar la realización de los hisopados, que se harán en Bella Vista


El plantel y cuerpo técnico leproso se realizarán este viernes el hisopado PCR solicitado por el protocolo de AFA, indispensable para el inicio de los entrenamientos la próxima semana.

Finalmente AFA envió a los clubes test rápidos, que no sirven para determinar la situación actual de los jugadores en cuanto a Covid-19, por lo que el club debió recurrir al Sanatorio de la Mujer para acordar la realización de los hisopados, que se harán en Bella Vista.

Los resultados de estos primeros test estarán mañana sábado, pero el lunes se deberán repetir los hisopados de acuerdo a lo establecido por el protocolo aprobado por el Gobierno nacional.

Si no hay casos positivos, el martes el cuerpo técnico tiene previsto arrancar con los entrenamientos con turnos y con un máximo de seis jugadores por cancha según lo estipulado.

Cristian Lema no se hará el hisopado ni entrenará con el grupo, ya que se encuentra en el Sur, a la espera de que Benfica defina su situación. El jugador ya le avisó a los directivos portugueses que no quiere viajar a Portugal.

Comentarios