El Hincha

Amistosos con Costa Rica

En medio de las bajas, en la nueva convocatoria de la Selección aparece la joven arquera de Central

Paulina Aprile se suma a Vanina Correa y Camila Mansilla, las otras jugadoras que militan en el fútbol local y que fueron convocadas por el DT albiceleste


Tras las bajas en la Selección Argentina, otra rosarina se sumó a los entrenamientos de la mayor. Se trata de Paulina Aprile, la joven arquera de Central que se encontraba entrenando en el predio de Ezeiza junto a la categoría Sub 20 y que figura entre las futbolistas convocadas por Germán Portanova para entrenar con el plantel mayor de cara a los dos amistosos que tendrá el seleccionado ante Costa Rica.

El primer cruce será este viernes desde las 20.10 en el estadio Ciudad de Caseros y el segundo, el lunes en el mismo horario pero en la cancha de Platense.

Aprile, de 16 años, fue parte del plantel sub 20 albiceleste que consiguió acceder a la clasificación para el Mundial que se jugará en Colombia del 31 de agosto al 22 de septiembre de este año.

Además de la arquera suplente del Canalla, Portanova incorporó en la lista a Anela Nigito y Belén Ludueña. La primera milita en el CSU Bakersfield WS y la segunda en River. La medida llegó tras la baja de Eliana Stabile, Julieta Cruz, Laurina Oliveros y Lorena Benítez.

Primera firma

Comentarios

10