La salida de Carrizález “no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de Gobierno” y “cualquier versión distinta es falsa y tendenciosa”, indicó el funcionario en un comunicado oficial, indicaron medios locales.
Por las mismas causas “estrictamente personales” también dejó el cargo la ministra del Ambiente y esposa de Carrizález, Yuribí Ortega, informó la prensa local.
El comunicado de renuncia emitido por la vicepresidencia señaló: “Para hacerle frente a la ola de rumores el Vicepresidente Ejecutivo y Ministro del Poder Popular para la Defensa, Ramón Carrizalez Rengifo, informó que por motivos estrictamente personales él y la ministra del Poder Popular para el Ambiente, Yubirí Ortega, entregaron la renuncia al primer mandatario nacional, Hugo Chávez”.
“Actualmente se encuentran elaborando las actas de entrega de sus respectivos cargos y a la espera de los nuevos nombramientos”, agregó el texto.
Por último, “Carrizalez (aclaró) que su salida no se produce por ninguna discrepancia en decisiones de gobierno y que cualquier versión distinta a lo argumentado para renunciar es falsa y tendenciosa”.
Comentarios