El Hincha

Panorama leproso

En marcha la “Operación River”: Newell’s ya piensa en el puntero de la Liga Profesional

El plantel trabajó este viernes por la tarde a puestas cerradas de cara al durísimo examen del domingo ante el elenco de Núñez. Heinze definirá el sábado el equipo para afrontar semejante desafío, el primero en 48 horas que jugará la Lepra, ya que el martes se viene Blooming por la Copa

heinze newell's lepra river
Prensa NOB

“Se van a necesitar cambios. Gente que no haya jugado o lo haya hecho poco, deberá jugar. Lo voy a plantear en cada partido. Para eso hay un grupo: para respaldar este tipo de momentos y de exigencias”. La frase la firma Gabriel Heinze, el DT de un Newell’s que llega tan animado por el triunfazo del miércoles en cancha de Racing como cansado por el trajín de las últimas semanas. La pelota no para la Lepra, que este domingo afronta un desafío durísimo en el Parque ante River, el firme puntero de la Liga Profesional, y apenas 48 horas volverá a ser local por la Sudamericana, ante Blooming de Bolivia.

La pregunta surge sola: ¿afrontará el Rojinegro ambos duelos con todos sus titulares o el entrenador seguirá implementando la rotación? Para jugar en Avellaneda el Gringo metió mano a full y la apuesta le salió redonda. ¿Hará lo mismo mañana ante el Millonario?

Heinze habría quedado muy conforme con la línea de 5 que dispuso en el Cilindro y habrá que esperar para ver quien sale tras la gran actuación colectiva que brindó la Lepra ante “la otra” Academia. Angelo Martino y Ramiro Sordo son candidatazos a dejar el once inicial ya que terminaron con molestias, aunque sin duda el técnico volverá a disponer de unas cuantas modificaciones pensando en el choque copero ante los del Altiplano.

Hoy  el plantel trabajó por la tarde a puertas cerradas, donde sin duda el Gringo comenzó a darle forma a la alineación que este domingo desde las 19 buscará hacer frente al sólido puntero que tiene el fútbol argentino: el River de Martín Demichelis.

Abono para la Copa

Hasta este sábado habrá tiempo de conseguir un abono para los socios de Newell’s. Desde la entidad del Parque remarcaron que será exclusivos para socios y socias e incluyen la asistencia asegurada a los tres partidos de local de la fase de grupos de la Sudamericana.

Los que desean adquirirlo deberán ingresar a boleteríavip.com.ar o bien asistir a la oficina de atención al socio, con el carnet a mano, mañana de 9 a 13. También se podrán comunicar por Whatsapp al 341-3740413. ¿Los precios? Las generales están 11 mil pesos para los tres encuentros y las plateas van de 13.200 a 42.200 dependiendo la ubicación.

Tras el debut triunfal en cancha de Audax Italiano de Chile, Newell’s jugará por primera vez en el Marcelo Bielsa el próximo martes ante Blooming de Bolivia, equipo al que enfrentará por primera vez en su historia. Sus próximos desafíos en el Coloso serán el martes 2 de mayo, a las 21.30, ante Santos, al que visitará el 6 de junio; y el jueves 29 de junio, a las 19, frente a Audax, con el que cerrará su participación por el Grupo E.

En cuanto al duelo de este domingo ante River, se realizará este sábado de 11 a 18, y el día del partido desde las 13 hasta el comienzo del mismo, pautado para las 19. Todos los asociados podrán acceder con la cuota de abril paga.

Comentarios

10