Últimas

En lo que va del año la Municipalidad secuestró cerca de 1500 motos

Lo confirmó el titular de la Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana municipal Luis Baita.

El titular de la subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana municipal, Luis Baita, informó que desde enero del 2010 hasta la fecha, en el marco de operativos dispuestos y supervisados desde la nueva área municipal, se remitieron al corralón 1.482 motos que no cumplían con las normas de seguridad y que carecían de la documentación necesaria para poder transitar.

El funcionario recordó que este tipo de controles es frecuentemente demandado por los vecinos debido a las denuncias que indican la utilización de estos vehículos en salideras bancarias y en arrebatos.

“A instancias de las demandas de la gente de los barrios, los operativos de control se centraron en las motos, ya que son una herramienta de importancia en los robos denominados salideras bancarias y arrebatos”, sostuvo Baita.

En forma paralela a la circulación de motos, las actividades que se controlan con mayor frecuencia son la venta ambulante de cds, los desarmaderos de motos y la venta de telefonía celular, entre otras actividades de legalidad dudosa.

Comentarios