El Hincha

Fútbol Argentino

En la última jugada, Quilmes se llevó todo en Sarandí

El conjunto de Falcioni derrotó 1-0 a Arsenal, como visitante, con un tanto de Bieler de penal. La pena máxima se ejecutó y el partido terminó. Los cerveceros volvieron a sumar de a tres y comienzan a salir del fondo.


Con un penal en el tiempo de descuento, Quilmes venció esta tarde a Arsenal por 1 a 0, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de primera división “Julio Humberto Grondona”.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Claudio Bieler, en el tercer minuto de descuento, mediante un tiro penal.

El partido se disputó a puertas cerradas, debido a la sanción que pesa sobre el equipo de Sarandí.

El equipo de Sarandí lleva tres caídas al hilo, y solo ganó una vez, aunque el 3-0 que obtuvo ante Newell s en la fecha 9 aún está a la espera de la resolución de la AFA por una mala inclusión de un jugador.

Por su parte, Quilmes arrastraba dos caídas consecutivas y logró recuperarse sobre el final, para sumar su tercer triunfo en el certamen.

En el inicio del partido los dos equipos intentaron, aunque con bastante desorden, buscar el área rival, y para ello trataron de acercarse a campo visitante con pelotazos y poco juego asociado.

Arsenal siempre tuvo en el uruguayo Santiago Silva el referente en el ataque, pero el ex Boca peleó demasiado y jugó poco, algo que no favoreció para nada el ataque local.

La única jugada de serio riesgo estuvo a los 15 minutos cuando Fredes cabeceó un centro de Godoy que Benítez debió exigirse para enviar al córner.

En Quilmes el único que propuso algo diferente fue el experimentado “Chirola” Romero, mientras que “Droopy” Gómez y Buonanotte, lejos estuvieron de ser los impulsores del juego “cervecero”.

Para el complemento, el partido siguió siendo de una chatura increíble, con mucha fricción, demasiados pelotazos y sin caminos claros como para llegar a marcar en el área rival.

Solo el ingreso de Carrera le dio a Arsenal un poco de oxígeno, e incluso el mediocampista exigió los reflejos de Benítez, con un remate desde afuera del área que controló en dos tiempos.

Cuando el 0 a 0 parecía cosa juzgada, Alexis Canelo logró desbordar por segunda vez en el partido -la primera la terminó de mala manera- y fue derribado en el área por el colombiano Daniel Rosario Valencia.

La ejecución la tomó el experimentado Bieler, quien con un remate fuerte a la izquierda, venció la resistencia de Andrada, quien acertó el lugar, y así la visita se fue festejando la victoria inesperada.

Comentarios