Sociedad

en le gulá, del city center

En la Semana Gastronómica, menú de tres pasos a precio promocional


En el marco de la 7° edición de la Semana Gastronómica de Rosario, que se iniciará este domingo para cerrar tras intensos siete días el 21 de mayo, comenzaron a difundirse las promociones en más de 80 restaurantes, que acompañan variadas actividades como excursiones, degustaciones y clases magistrales.

En la pasada edición, la Semana Gastronómica generó un movimiento de 20.000 comensales que disfrutaron de menús promocionales de tres pasos en 64 restaurantes, mientras que alrededor de 12.000 personas se sumaron a un total de 60 charlas, clases magistrales, talleres y otras actividades.

En este contexto, Le Gulá, el restaurante gourmet de City Center Rosario, ofrecerá un completo menú preferencial a un precio reducido, exclusivamente pensado para los siete días que se inician este domingo.

Los comensales que hagan su reserva disfrutarán un menú de tres pasos preparado especialmente para la ocasión por Leo Cabral, el nuevo chef de City Center Rosario.

Los interesados deberán hacer su reserva anticipada llamando, sin cargo y durante las 24 horas, al 0800 222 CITY (2489). El precio por persona –sin bebidas– es de 289 pesos más un valor del cubierto 52 pesos.

Menú Le Gulá – Semana Gastronómica

Entrada

Langostinos creole en zócalo de ricota

Tomaticán. Mousse de albahaca

Crumble de frutos secos

Principal

Bondiola ahumada en crute de lemon grass

Gravy miel de caña, batatas especiadas

Puerro a la chapa. Brotes de estación

Postre

Lingote de chocolate y centro de campari

Curd de cítricos. Merengue seco de mora

Praliné de pistachos

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios