Edición Impresa

Pre Libertadores

Racing e Independiente definen la clasificación a la Copa

Los equipos de Avellaneda definen cuál de los dos clasifica al máximo certamen continental de 2016.


racing-independienteRacing Club, con el regreso de Diego Milito y la despedida de Diego Cocca como entrenador, recibirá esta tarde en un nuevo clásico de Avellaneda a Independiente, en la revancha de la final de la Liguilla Pre Libertadores, con la apreciable ventaja de haber vencido por 2-0 en la ida.

Este duelo clasificará al sexto equipo argentino que participará el año próximo en el máximo certamen continental junto a Boca, River, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central.

Racing se habrá clasificado para jugar la primera fase de la Libertadores de 2016, con ganar, empatar o perder por la mínima diferencia, mientras que Independiente necesitará triunfar por tres tantos de ventaja para lograr el pase a la Copa o por dos goles para llegar a la definición con remates desde el punto del penal.

En Racing no jugará Romero a causa de que no está repuesto de una lesión en el tobillo izquierdo y en su lugar entrará Diego Milito, el emblema del equipo, quien no actuó en la ida por estar suspendido, mientras que ingresará el uruguayo Washington Camacho por Gastón Díaz, quien llegó al límite de amonestaciones.

En Independiente los cambios serán tres: Jesús Méndez (cumplió con la suspensión) por Matías Pisano, Juan Trejo por el expulsado Diego Rodriguez y Juan Lucero por el lesionado Cristian Rodríguez.

Comentarios

10