El Hincha

amistoso en Arroyo Seco

En la primera prueba de pretemporada, Central empató sin goles ante Patronato


Central empató sin goles ante Patronato en el predio de Arroyo Seco esta mañana. El equipo de Montero afrontó la primera prueba de pretemporada de cara al arranque del torneo, que será el próximo 18 de agosto.

El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos, no se sacaron diferencia y la principal novedad fue la presentación del defensor chileno Alfonso Parot y la del delantero Fernando Zampedri.

Los únicos dos jugadores que no estuvieron en condiciones de sumar minutos de fútbol fueron Marco Ruben y Maximiliano Lovera. El capitán esta en plena etapa de rehabilitación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido a fines del torneo pasado, y el juvenil se recupera de un esguince de tobillo izquierdo.

Síntesis

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Renzo Alfani, Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Gustavo Colman; Fabián Bordagaray y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Rivero, Cáceres; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa. DT:

Si te gustó esta nota, compartila