Policiales

Alsina al 2700

En la huida arrojó una campera con un mini arsenal dentro

Vecinos denunciaron tiros. Personal policial detectó a un hombre que al verlo escapó y en ese trance descartó una prenda: dentro, había tres pistolas, cargadores y proyectiles


Vecinos de la zona de Alsina al 2700 escucharon en los primeros minutos de este jueves varias detonaciones que presumieron de armas de fuego y dieron aviso al 911. La información oficial señala que el personal de la Policía que llegó al lugar quiso identificar a un hombre que le resultó sospechoso, que al ver a los agentes escapó y en la carrera arrojó una campera con sorpresa: dentro, encontraron tres pistolas, cargadores y numerosos proyectiles.

El personal policial llegó a la cuadra pasados los 15 minutos de la medianoche del miércoles. Los vecinos habían denunciado disparos. Los agentes vieron a un hombre que caminaba en actitud sospechosa, relata el texto oficial, con una campera en la mano.

El hombre emprendió una carrera de escape al ver la presencia de los policías. Primero por la calle. Se trepó después al techo de una vivienda precaria que da a las vías del ferrocarril. En ese momento, descartó la campera que llevaba en la mano.

La prensa estaba anudada a modo de bolso. Dentro, encontraron tres pistolas calibre 9 milímetros, cuatro cargadores y gran cantidad de proyectiles.

El procedimiento inicial quedó a cargo de la comisaría 32a.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios