El Hincha, Rosario Central

Uno por uno

En la goleada que sufrió en Florencio Varela ningún jugador del Canalla se salvó del aplazo

Lo más flojo del equipo auriazul fue el Fosa Ferreyra, que salió en las fotos de los dos primeros goles del Halcón y fue reemplazdo en el entretiempo. Sangiovani, Almada, Ávila, Zabala y Lo Celso también jugaron un mal partido


Broun (4): Como ante Unión, nada que hacer en los goles. Con ayuda del travesaño, evitó lo que hubiera sido un golazo de Rotondi. En el complemento salvó el cuarto ante Merentiel y una chance de gol olímpico intentado por Benítez.

Sangiovani (3): Desordenado en el primer tiempo, le costó hacer pie en las distintas posiciones que le tocó cubrir.

Almada (3): Siempre incómodo en el partido. Más todavía cuando pasó a jugar de lateral derecho en línea de cuatro. Por su sector, padeció a Rotondi.

Ferreyra (2): Le dio demasiadas facilidades a Merentiel para que asista a Pizzini en el primer gol. Y tuvo un despeje poco feliz en la previa del segundo tanto de Defensa. Amonestado, el Kily lo sacó.

Ávila (3): Entregó la sensación de que podría haber hecho algo más para evitar el primer gol. Salió en la foto del tercero, llegando tarde a dos cierres. Un anticipo de cabeza en el área de enfrente que dio en el palo fue su único aporte.

Blanco (4): Ganó mucho por su banda. Se proyectó seguido y sus centros fueron más precisos que en partidos anteriores.

Zabala (3): Flojo partido. Como a todos los volantes, le costó cortar y recuperar. Tampoco estuvo muy claro con la pelota en los pies. Y nunca desniveló en ataque.

Ojeda (4): Ya sea con línea de tres, cuatro o cinco defensores, siempre estuvo muy solo para tratar de recuperar o cumplir con los relevos. Sufrió el partido.

Lo Celso (3): Arrancó muy participativo. Pero su despliegue se fue diluyendo con el correr de los minutos. Más aún cuando pasó a jugar recostado sobre la izquierda.

Gamba (4): Movedizo, como de costumbre. Generó espacios y desniveló, pero le faltó precisión a la hora del último toque. Uno de los pocos que estuvo a la altura.

Ruben (3,5): No estuvo en su noche. En el primer tiempo falló tres chances. Unsain le sacó dos mano a mano. Y no pudo aprovechar en el primer palo un buen centro de Blanco.

Ferreyra: Otra chance desaprovechada. Con su ingreso aportó más confusión. Le costó ganar en ataque por su sector.

Ciccioli: Le tocó debutar en primera en el escenario menos deseado, con el equipo superado por el rival.

Covea: Poca participación. A pocos minutos de su ingreso Defensa marcó el tercer gol y Central sintió el impacto.

Tanlongo: Ingresó en los últimos cinco minutos. Demasiado poco tiempo como para evaluarlo.

Comentarios