El Hincha, Newell's Old Boys

UXU LEPROSO

En la defensa estuvo lo bueno y lo malo: Willer Ditta fue figura y Cristian Lema se llevó un aplazo

El colombiano estuvo impasable. Minimiza a los delanteros rivales. Ganó todos los cruces. Cada día juega mejor. De los mejores refuerzos que arribaron al Parque en los último años. El Sicario vio la roja a los 17 minutos del segundo tiempo por una dura infracción sobre Elías


Macagno (5): No tuvo ninguna atajada de riesgo. Alguna duda en los centros, bien con el pie.

Méndez (6): Cada vez que pasó al ataque fue incontenible. Defensivamente no sufrió. Un tractor imparable por derecha.

Lema (3): Se hizo echar por una acción llena de calentura y puso en riesgo el partido.

Ditta (7): Impasable. Minimiza a los delanteros rivales. Ganó todos los cruces. Cada día juega mejor. De los mejores refuerzos que arribaron al Parque en los último años.

Luciano (5,5): Atento a cortar en mitad de cancha y no dejar al equipo descompensado. Un gran cierre ante Bareiro en el primer tiempo. Debió salir reemplazado porque estaba extenuado.

Pérez (5): Se fue lesionado temprano y puede perderse algunos partidos.

Fernández (5): Corrió mucho, a punto de terminar acalambrado. No tan preciso con la pelota. Fue amonestado por una falta táctica.

Balzi (5): Muy dedicado a su misión de presionar y jugar rápido. Le faltó presencia en el área rival.

Sordo (5,5): Cuando decidió atacar vertical complicó. Le faltó animarse más. Colaboró en la marca. Otro que terminó fundido y debió ser reemplazado.

García (4,5): Peleó en desventaja contra tres zagueros. Le costó ponerse en posición de gol. Sanguinetti lo sacó para poner al pibe Rossi.

González (5,5): Su velocidad fue un problema para San Lorenzo, aunque le costó darle valor a esa virtud. En el polémico penal que revirtió el VAR, pensó más en la falta que en anotar.

Portillo (5): Tiene movimientos muy interesantes, de calidad, pero aún le cuesta decidir cuando desprenderse de la pelota.

Velázquez (-): Sin lucir, cumplió en la marca.

Cingolani (-) No pudo entrar en el partido.

Vangioni (-) Algo de experiencia en un final caliente.

Rossi (-): Sintió el partido, entró rápido. Y tuvo una chance al final con una gran acción de centrodelantero que dio en el palo. Pudo ser el héroe en la noche del Coloso.

Comentarios