Policiales, Últimas

En intento de robo matan a subcomisario implicado en caso Ferreyra

El efectivo de la Federal fue abordado por tres delincuentes armados al guardar su auto en un garaje de Villa Bosch. Claudio Premuda se resistió al asalto y se produjo un tiroteo. Quedó herido y falleció en una clínica.

Un subcomisario de la Policía Federal, que estaba siendo investigado por los hechos que derivaron en la muerte del militante del PO Mariano Ferreryra, fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en un intento de asalto.

De acuerdo con lo señalado esta mañana por fuentes policiales y por vecinos de la zona, todo se desencadenó a última hora de anoche, cuando el subcomisario estaba por guardar su auto en un garaje, ubicado a una cuadra y media de su casa.

La víctima fue identificada como Claudio Premuda, quien se desempeñaba en la División Roca de la Policía Federal.

Cuando Premuda estaba por ingresar al garaje, fue abordado por tres sujetos armados, con intenciones de robo, en la intersección de las calles Sargento Palma y Miguens, en jurisdicción del partido de San Martín.

En ese momento, de acuerdo con lo señalado por las fuentes, el subcomisario se resistió al asalto y se generó un intenso tiroteo, que terminó con el efectivo herido de consideración.

Asistido por el propio encargado del garaje que vio lo que había sucedido, Premuda fue trasladado de urgencia a la clínica La Merced, ubicada en cercanías del lugar, pero finalmente falleció como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Comentarios