Ciudad

A 10 años

En homenaje a Néstor Kirchner proyectan su imagen en distintos puntos de la ciudad

El proyecto fue impulsado por el espacio conducido por la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun sobre el Monumento y otros espacios de Rosario


El Movimiento Arraigo Santafesino (MAS) conducido por la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun impulsó en Rosario la proyección de la imagen de Néstor Kirchner sobre el Monumento a la Bandera y otros puntos de la ciudad, en homenaje a 10 años de su partida.

La proyección se realizó durante la madrugada de este 27 de octubre en el Monumento, que es emblema a nuestra bandera y soberanía nacional como así también en la sede de Casa Patria Rosario, con el objetivo de honrar la figura de Néstor Kirchner.

En este sentido, la senadora Sacnun destacó “Néstor nos permitió retomar el proyecto trunco de Nación, esa Nación justa, libre y soberana que recoge lo mejor de nuestra historia. Con él nuestra generación recuperó la política para ponerla al servicio de las grandes mayorías. Néstor cambió la historia. Néstor estará por siempre en el corazón del Pueblo argentino”.

Durante el día se realizarán también actividades desde Casa Patria Rosario.

A las 18 la Senadora participará junto a Walter Palombi (Secretario general de los Empleados de Correos y Telecomunicaciones), Cristian Recchio (Director regional del Ministerio de Trabajo de la Nación) y Fabio Gentili (referente político de la ciudad de Rosario) de un conversatorio llamado “Néstor y la reconstrucción de la Patria”.

Por su parte, la Comisión de Juventudes de Casa Patria Rosario presentarán a las 18.30hs el Fanzine “Vengo a proponerles un sueño”, una revista digital producida de manera colectiva por los y las jóvenes de la provincia de Santa Fe en homenaje a quien logró convocar a las juventudes para que recuperaran su puesto en la lucha por la reconstrucción del país.

El Frente de Todos llevará a cabo a nivel nacional un Programa especial en homenaje a Néstor Kirchner con invitados, testimonios y materiales audiovisuales que podrán ver a partir de las 18.30hs desde las redes sociales oficiales del frente de todos.

COMUNICADO DE MAS PATRIA | Néstor 10 Años

El 20 de junio de 2005 en el Monumento a la Bandera, recordando el patriotismo del General Belgrano, Néstor Kirchner nos convocó a defender un proyecto de país, a recuperar el orgullo nacional y a construir una Argentina para todos y todas.

Desde sus primeros pasos en la Presidencia, Néstor nos propuso ser los artífices y los protagonistas de un sueño colectivo de Nación. Junto a Cristina, transformaron la política argentina para siempre y se convirtieron en bandera de lucha por una Argentina unida, por un país en serio y más justo, donde las juventudes sean protagonistas.

Hoy, 10 años después de su partida, queremos llevarlo bien alto, a lo más alto de nuestro monumento. Queremos honrarlo con nuestro compromiso de continuar la tarea que él comenzó, siguió Cristina y hoy continúa Alberto: la reconstrucción de la Patria con soberanía política, independencia económica y justicia social.

Después de cuatro años de un gobierno neoliberal que intentó borrar de un plumazo las conquistas de nuestros doce años de gobierno, este nuevo aniversario de su partida nos encuentra con la firme convicción de seguir trabajando por la recuperación política y social de la Argentina y por la dignidad de nuestro pueblo, volviendo a creer en esa Argentina que soñaron Perón y Evita. Él nos demostró que pudo reconstruir la Argentina, hoy nos toca a nosotros volver a poner a la Argentina de pie.

#ArgentinaUnida #ArgentinaDePie #Néstor10Años #NéstorVive

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios