Edición Impresa, El Hincha

Copa Argentina

En Formosa, Vélez se enfrenta a Sportivo Barracas

Juegan desde las 21.15 y transmite TyC Sports.


velez-formVélez, de buena campaña en Primera aunque no le alcanzó para pelear por el título, se enfrentará hoy a Sportivo Barracas, que tiene como prioridad mantenerse en la Primera C, en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores. El encuentro se verá por TyC Sports.

El ganador de este cruce se chocará en los 16avos de final con el vencedor de Juventud Unida de Gualeguaychú y Crucero del Norte.

Vélez, que no tuvo regularidad en los resultados y ocupa el cuarto puesto de la Zona 1 con 22 puntos, lo mismo que Gimnasia y Esgrima La Plata, a ocho de los punteros Godoy Cruz y San Lorenzo, deberá llevar las riendas del encuentro ante un rival como Sportivo Barracas, que ocupa el décimo lugar y cuya prioridad es mantenerse en la Primera C tras haber ascendido a fines de 2015. El Arrabalero disputó las ediciones 2011/12, 2013/14 y 2014/15 y no formó parte de la 2012/13 ya que debió cumplir un año como desafiliado de AFA, pero nunca logró pasar del debut y ni siquiera convirtió goles.

Comentarios