El Hincha, Rosario Central

Ensayo en casa

En el primer amistoso de la jornada, el equipo alternativo de Central igualó con Belgrano

En el Gigante de Arroyito los suplentes Canallas empataron 2-2. Para el equipo auriazul marcaron Ignacio Russo y Jerónimo Rodríguez y para el Pirata descontó Ivo Costantino por duplicado


Gentileza: Prensa Central.

En la segunda prueba amistosa el equipo alternativo de Central volvió a cosechar un empate. Luego de la igualdad del sábado pasado ante Unión, este sábado fue 2-2 ante Belgrano.

El primer auriazul tanto llegó apenas comenzado el partido y fue obra de Ignacio Russo, que luego de recuperar la pelota presionando en ataque, anotó el 1-0.

La nota de color fue que Jonathan Bottinelli, con molestias físicas en la semana, sumó minutos en el preliminar.

En el complemento, apareció a los 12 minutos Jerónimo Rodríguez con un remate cruzado desde la izquierda para anotar el segundo tanto Canalla.

A los 25 llegó el descuento de Belgrano mediante Ivo Costantino que aprovechó un centro desde la izquierda y marcó de cabeza. Y 10 minutos después, también Constantino, logró el empate final.

El Canalla formó con: Miño; Martínez, Almada, Bottinelli, Blanco; Infantino, Lo Celso, J. Rodríguez, Giaccone; Martínez Dupuy y Russo.

Ingresaron en el complemento Fernando Rodríguez por Bottinelli, Nahuel Franco en lugar de Francesco Lo Celso, Leonel Vergara por Damián Martínez y Franco Bustos Glavas por Lautaro Giaccone.

Comentarios