Espectáculos

Este viernes

En el mejor momento de su carrera, Duki llega a Rosario

El mayor referente de la música urbana se presenta en la ciudad luego de agotar cuatro veces el porteño Estadio de Vélez para más de 180 mil personas, dos WiZink Center de Madrid, dos Palau Sant Jordi de Barcelona, y su próxima gira por Estados Unidos en menos de 24 horas


Luego de agotar cuatro veces el porteño Estadio de Vélez para más de 180 mil personas, dos WiZink Center de Madrid, dos Palau Sant Jordi de Barcelona, y su próxima gira por Estados Unidos en menos de 24 horas, que lo llevará al Palladium Times Square de Nueva York, además de Miami, Chicago, Los Ángeles y San Diego, Duki (Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga), uno de los artistas argentinos más convocantes de la escena internacional, regresa a Rosario para presentarse este viernes en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Junín 501).

Imparable

Duki, el líder del movimiento urbano argentino, pasó por España agotando localidades en sus cuatro presentaciones. Su público se trasladó desde diferentes puntos de Europa para verlo en vivo y disfrutar de un espectáculo con la fuerza y excelencia que siempre lo acompañan.

Así el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona estallaron al ritmo de “Givenchy”, “Rockstar”, “Te sentís sola” y “Sudor y trabajo”. Y tampoco faltaron los hits “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “Goteo”, “She don’t give a fo” y su reciente “Si me sobrara el tiempo” que ya viene copando todos los rankings globales.

Durante casi dos horas de show, Duki hizo disfrutar de un espectáculo único a los asistentes. Una puesta en escena rompedora, cañones de fuego, pantallas gigantes y un escenario perfectamente medido, todo esto sumado al talento y la ilusión del artista, fueron los causantes del éxito rotundo de cada noche en el país ibérico. Con un público entregado por completo y pasando por varios géneros y emociones, llevó su figura al máximo esplendor haciendo que España cayera rendida a sus pies.

El destacado artista es el responsable de escribir una gran historia con pasos firmes que llenan de orgullo dejando la bandera de la música nacional bien arriba. Pocos músicos argentinos han llegado a este nivel de convocatoria y con esta respuesta tan increíble de su público, no sólo en Argentina sino también alrededor del mundo.

El artista presentó en 2022 Temporada de Reggaetón 2 que cuenta con las colaboraciones de Mora, De La Ghetto, Quevedo y Emilia, y que continúa creciendo en los charts globales. El disco incorpora a “Givenchy”, canción con la que el cantante volvió al trap y que debutó en el puesto #13 del Top Global de Spotify. También colaboró con la leyenda del rap norteamericano YG en la canción “I Dance”.

Luego de girar por Sudamérica y Europa, agotó cuatro estadios de Vélez en Buenos Aires, para casi 200 mil personas, convirtiéndose en el primer artista argentino en hacerlo.

Además, cerró el año pasado con dos colaboraciones exitosas junto a Bizarrap: la “Music Sessions 50” que debutó en el top 3 global en Spotify y “3 Estrellas en el conjunto”, canción homenaje a la Selección Argentina de Fútbol campeona del mundo.

Reúne más de 23 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 11 millones de seguidores en Instagram, más de 3 millones en Twitter, más de 6 millones en YouTube y más de 2,5 millones en Tik Tok, y sus temas alcanzan más 1.3 billones de visualizaciones.

Este 2023 arrancó con el lanzamiento de “Si me sobrara el tiempo”, un tema que a pocas horas de estrenarse ya era primero en los rankings. Y este año se renueva en desafíos y proyectos para continuar llevando su música a cada rincón del planeta.

Amigos son los amigos

En los últimos días, Duki acompañó a su amigo Bizarrap en uno de los más importantes momentos de su carrera. Se trató de su paso por el primero de los shows que el productor musical ofreció en el porteño Hipódromo de Palermo, presentándose delante de 20 mil personas en cada una de las tres noches con entradas agotadas.

En esta aventura, el fiel amigo Duki, a quien conoce desde hace años y con quién ha vivido momentos inolvidables, dijo presente junto a Bizarrap en uno de los pasajes memorables del show. El trapero estuvo sobre el escenario para interpretar juntos una de las sesiones más esperadas de su carrera y que tanto ha significado, no solo para el productor, sino también para el intérprete de “Givenchy”.

Duki sólo tiene elogios hacia su amigo, y eso es algo que ha demostrado a través de redes sociales. “Felicitaciones por tantos logros hermano, un placer seguir haciendo camino a tu lado @bizarrap Y esto recién arranca; agárrense fuerte”, escribió Duki.

Pero eso no es todo. El productor le respondido emocionado a su amigo entre los comentarios, demostrando así que lo que ha unido la música, no va a separarlo nadie. “Gracias por tu aguante siempre hermano. Un placer compartir este camino con vos”, escribió finalmente Bizarrap.

Para agendar

Duki se presentará este viernes, a partir de las 21, en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping (Junín 501). Las entradas continúan a la venta a través del sitio turboentrada.com y en boleterías de Mitre 737 y Salón Metropolitano

Comentarios

10