El Hincha

En el Madison Square Garden dividieron las tribunas entre vacunados y no vacunados

Mientras una de la zonas tuvo protocolos mucho menores y su experiencia en el partido fue similar a la previa de la pandemia, mientras que en la otra hubo distanciamiento y muchas más reglas que cumplir


Con buena parte de su población vacunada, Estados Unidos abrió el ingreso masivo de los espectadores a los estadios de la NBA para estos playoffs, algo que se fue incrementando gradualmente durante la temporada regular. Sin embargo, para poder admitir mayor cantidad de público, en el Madison Square Garden tomaron una medida sanitaria muy interesante.

Se dispuso de tribunas enfrentadas para ubicar al público, pero no es que hubiera duelo de hinchadas entre los Knicks y Atlanta, sino que la división fue vacunados o no vacunados.

Así lo reflejó el periodista Stefan Bondy, quien habitualmente sigue la tarea de los Knicks para el New York Daily News: “Sección vacunados contra sección no vacunados. Mucho más divertido estar vacunado”.

Es que esa tribuna tuvo protocolos mucho menores y su experiencia en el partido fue similar a la previa de la pandemia, mientras que en la otra hubo distanciamiento y muchas más reglas que cumplir.

 

Comentarios