El Ciudadano Multimedia

#Video

“En el entrenamiento del jueves vamos a definir el equipo”

El entrenador de Cetral, Edgardo Bauza, habló tras el entrenamiento de este miércoles y no dio pistas sobre los once que serán titulares ante Estudiantes el próximo viernes en Arroyito. “Al equipo todavía no lo tenemos, hay varios jugadores con problemas”, afirmó


El entrenador de Central Edgardo Bauza dirigió este miércoles el tradicional ensayo futbolístico de cara al juego del viernes ante Estudiantes en el Arroyito, pero no dio pistas del once inicial que saldrá a la cancha.

“En el entrenamiento del jueves vamos a definir el equipo”, afirmó. Y agregó: “Al equipo todavía no lo tenemos, hay varios jugadores con problemas”.

Con respecto a la formación para enfrentar al Pincha, Ortigoza no podrá jugar porque fue expulsado en el último partido de Superliga. La buena es que podría volver Óscar Cabezas y que Marco Ruben será titular. “Zampedri está con problemas, Herrera no llega y Caruzzo tampoco. Son dudas importantes para el equipo. Creo que Parot va a poder jugar por su fortaleza física”, sostuvo el DT.

“Me imagino un partido muy duro, como todos los que plantea este rival. No va a ser una excepción, vamos a ver si podemos hacer un partido inteligente para poder ganarlo”, contó.

También se refirió a la final que disputarán por Copa Argentina el próximo jueves 6 de diciembre con rival y sede a definir. “En la Copa Argentina juegan más de 100 equipos y 2 nada más llegan a la final y estamos nosotros. Así que estoy feliz por eso, pero falta, no sabemos ni rival ni el lugar. Ahora pensamos en Estudiantes”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios