Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Rosarina

En el Clásico, el Charrúa venció al Salaíto


En la última fecha de la primera rueda del Molinas el fixture puso a Argentino y Central Córdoba cara a cara en el Polideportivo del Salaíto. Y fue el Charrúa quien terminó festejando un doble triunfo. Ganó 2-1 el clásico y a dejó a su rival sin ganar en el torneo jugadas ya quince fechas.

Argentino abrió la cuenta a través de Kevin Domenech a los 41 minutos del primer tiempo, pero 120 segundos después igualó Matías Zelante. En la segunda etapa, a los 24, Alan García dio vuelta el resultado para el Charrúa, que finalmente con los tres puntos en suelo ajeno. El Sala sigue último en la tabla con apenas cuatro puntos y ninguna victoria.

Por otra parte, el liderazgo en el torneo es compartido por General Paz, que igualó 1-1 con Newell’s, y Unión de Álvarez, que derrotó 2-0 Central, ambos con 28 unidades.

En los dos restantes partidos, Pablo VI venció 1-0 a Río Negro y Sportivo Álvarez superó 2-0 a Mitre de Pérez. La fecha 15 se completará  el miércoles con el choque entre Coronel Aguirre y Adiur.

En cuanto a la Copa Pinasco, Morning sigue a paso firme en lo más alto. El elenco que conduce Facundo Parrino derrotó 2-0 a Gálvez.

A tres puntos del líder se ubica Tiro Suizo, que ayer goleó 6-1 a Social Lux. Quien perdió algo de terreno en la lucha de arriba fue Provincial al igualar 0-0 con el colista Bancario. Además, Botafogo 1, Arijón 1 y Juan XXIII 0, Defensores Unidos 0.

Por último en la Primera C, el puntero 7 de Septiembre derrotó a Banco 2-0 y amplió su ventaja sobre su rival de ayer a diez unidades.

El resto: Defensores de Funes 0, Leones 0; María Reina 1, Torito 1, Griffa 2, 14 de Junio 2; Sarmiento 3, Provincial B 2; San Martín 0, Olympia 2 e Inter 2, Semillero 1.

Si te gustó esta nota, compartila