Espectáculos

Este viernes

En el callejón de los sueños rotos, dos se burlan del amor

Sueño postnuclear, obra que lleva la firma de Lola Arias, vuelve a la cartelera local de la mano de Alejandra Campa, con las actuaciones de Nuris Pampiglioni y Matt Lo Cascio.


Una dura y a la vez conmovedora historia de relaciones, con anhelos que parecen no materializarse nunca, o cristalizarse en pasiones encontradas que sacan los sentimientos más oscuros de sus personajes, es la trama en torno a la que gira la obra “sueño postnuclear”.

Extraños conocidos que juegan a la ruleta rusa, se burlan del amor y de los propios sueños impuestos por el mandato social.

Un hombre y una mujer en una realidad donde siempre es el fin del mundo. Un encuentro  en medio de una noche postnuclear, donde nadie sabe bien quién es el otro.

Extraños conocidos que juegan a la ruleta rusa, se burlan del amor y de los propios sueños impuestos por el mandato social.

Una puesta en escena que habla del amor y sus consecuencias.

“Enamorarse es como entrar en un cuarto oscuro”, dice la directora. Y agrega: “Extraños conocidos juegan a la ruleta rusa y se burlan del amor. Un hombre y una mujer en una realidad donde siempre es el fin del mundo. Un encuentro  en medio de una noche postnuclear, donde nadie sabe bien quién es el otro”.

 

Dirección: Alejandra Campá.

Asistente de Dirección: Cecilia Rial.

Actúan: Nuris Pampiglioni y Matt Lo Cascio.

Dramaturgia: Lola Arias.

Este sábado a las 21 en el subsuelo de Plataforma Lavardén, de Mendoza y Sarmiento.

 

Si te gustó esta nota, compartila