El Hincha

El Ciudadano en Costa Rica

En el alternativo estará Josué Ayala en el arco

Edgardo Bauza le dio forma al equipo que protagonizará el partido preliminar del amistoso de este sábado. Un par de horas antes del duelo de fondo, un once alternativo de los auriazules se medirá con Once de abril, equipo filial de la Liga Deportiva Alajuelense que milita en la segunda división


Josué Ayala debutó en el amistoso preliminar. Foto gentileza Rosario Central

En un trabajo táctico realizado en el entrenamiento matinal, Edgardo Bauza le dio forma al equipo que protagonizará el partido preliminar del amistoso de este sábado. Un par de horas antes del duelo de fondo, un once alternativo de los auriazules se medirá con Once de abril, equipo filial de la Liga Deportiva Alajuelense que milita en la segunda división.

Para afrontar ese compromiso, el Patón probó una formación, y los elegidos fueron: Josué Ayala; Nahuel Gómez, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde y Elías Gómez; Andrés Lioi, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y José Luis Fernández; Pablo Becker; Agustín Coscia.

El equipo se paró con un 4-4-1-1 para defender, y cada vez que tuvo la pelota, el dibujo se transformó en un 4-2-3-1. El ejercicio se llevó a cabo en todo el campo de juego, y las indicaciones de Bauza fueron permanentes, especialmente a la hora del retroceso del equipo.

Respecto de los elegidos para este amistosos, que se jugará en dos tiempos de 30 minutos en cancha de Alajuelense desde las 20 (hora Argentina), será el debut de Ayala en el arco. Además, el Patón evaluará especialmente la tarea de Martínez como volante central. Y también lo de Becker como media punta, alguien a quien el técnico auriazul tiene muy bien considerado. En tanto que Fernández, que venía jugando como titular en varios cotejos de la etapa anterior, arrancó este ciclo algo relegado.

Como relevos para este compromiso habrá siete futbolistas: el arquero Marcelo Miño; los volantes Maxi González, Emanuel Ojeda, Joel López Pissano, Diego Becker y Leonel Rivas; y el delantero Agustín Maziero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios