El Hincha, Newell's Old Boys

Volver al Coloso

En dos días se renovaron buena parte de abonos y se vendieron un gran número de generales vía web

El viernes a las 21 un poco más de 20 mil socios de Newell’s retornarán al Marcelo Bielsa tras más de un año y medio, y si bien hay enojos por el cobro de 300 pesos para ir a la popular, o por el modo de resolver prioridades de ingreso, lo real es que en pocos días mucha gente ya se aseguró su lugar


La expectativa del hincha leproso por volver al Coloso crece a medida que se acerca el día. El viernes a las 21 un poco más de 20 mil socios de Newell’s retornarán al Marcelo Bielsa tras más de un año y medio, y si bien hay enojos por el cobro de 300 pesos para ir a la popular, o por el modo de resolver prioridades de ingreso, lo real es que en pocos días mucha gente ya se aseguró su lugar.

La venta de entradas comenzó el sábado y continuó ayer, con la página boleteríavip.com como principal vía de compra. Aunque aquellos que renovaron plateas al 50% del costo también pudieron hacerlo en el club. La dirigencia decidió priorizar a los socios con cuota al día que cumplieron durante la pandemia. Y en estas dos primeras jornadas ya hubo renovación de casi la mitad de las plateas y se vendieron un buen número de generales.

Este lunes la venta de populares tendrá dos ventanillas habilitadas en el club, lo que intuye mayor concurrencia de público y largas colas. Siempre la prioridad es para el socio con cuota al día durante la pandemia.

Y este martes vence el plazo donde los socios que tenían abonos pagos 2019/2020 puedan renovar y asegurar esos lugares pagando un 50% del monto establecido para los seis partidos que restan como local en el torneo. Algunos de estos socios no podrán ubicarse en el mismo lugar por una cuestión de control sanitario, pero sí garantizarán estar el viernes en el Coloso. El valor de los abonos va de 6.000 pesos a 18.000, de acuerdo al sector, aunque los que ya tenían abonos pagan la mitad.

Si hay remanente, de abonos a plateas o generales, el jueves y viernes se venderán por Boleteríavip.com o en el club, aunque en todos los casos será para socios.

La expectativa es grande. Los 21 mil lugares asignados por los organismos de seguridad y control municipal serán pocos. Es que más allá del flojo momento del equipo en el torneo, el hincha espera ansioso regresar al Coloso. Y ese día está a la vuelta de la esquina.

Comentarios