Gremiales

En lucha

En defensa de la educación pública y trabajadores despedidos

Durante la reunión se discutieron los pasos a seguir en el marco del conflicto de los docentes universitarios. Bajo la consiga “Defendamos la Universidad Pública, Defendamos la Educación” se resolvió realizar una concentración en la plaza Montenegro para luego marchar al Monumento.


 

Este sábado en la sede de Coad Rosario, de Tucumán 2254,  se llevó a cabo una reunión multisectorial con la participación del Movimiento Sindical Rosarino (MSR), la CTA de los Trabajadores, CTA Autónoma, Asociación Empleados de Comercio y representantes de los gremios de Jaboneros, Aceiteros. También estuvieron referentes de las organizaciones sociales Corriente Clasista Combativa (CCC) y Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Durante la reunión se discutieron los pasos a seguir en el marco del conflicto de los docentes universitarios. Bajo la consiga “Defendamos la Universidad Pública, Defendamos la Educación” se resolvió realizar una concentración el próximo miércoles a las 16.30 en la plaza Montenegro para luego marchar al Monumento Nacional a la Bandera.

 

Apoyo a trabajadores de Fabricaciones Militares

El colectivo de sindicatos y organizaciones sociales acordaron participar activamente el martes a las 14 horas en una jornada de protesta en las puertas de Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán en repudio a los despidos concretados por el Estado nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios