Coronavirus, El Hincha

Dieron resultado

En Corea del Sur, el FC Seoul ganó su partido con muñecas sexuales en la tribuna y pidió disculpas

El club coreano admitió que hubo un error porque pensaron que eran maniquíes de tiendas y no los revisaron “en detalle”. Las autoridades afirmaron en un comunicado en redes sociales que “ha sido un error inexcusable por nuestra parte”


La “nueva normalidad” en el fútbol mundial por ahora presenta tribunas sin público en aquellos pocos países que pudieron hacer rodar la pelota. Y para que la imagen de desolación no sea tan grande, y que los futbolistas sientan alguna presencia cuando juegan en casa, algunos clubes idearon la manera de mostrar presencia en las plateas.

Hace algunos días se conoció la idea de Borussia Monchengladbach de poner en las plateas figuras de cartón con la imagen de los hinchas de tamaño real. Con el costo de 19 euros, ya hay casi 20 mil hinchas que pagaron para estar en el estadio el próximo sábado cuando reciba al Leverkusen.

Pero estas ideas a veces superan lo imaginable. Es que el club FC Seoul de Corea del Sur decidió poner en las plateas algunos muñecos de hombres y mujeres con su camiseta, pero luego de que se viralizaran las imágenes los hinchas se enojaron ya que las “chicas” era muñecas sexuales.

FC Seoul se disculpó por haber colocado muñecas sexuales como público en las tribunas de su estadio durante el partido frente al Gwangju y aseguró que se trató de un error involuntario ya que se pensaron que eran maniquíes de tiendas de ropa y no de muñecas sexuales.

El club instaló las muñecas como un “elemento de diversión” durante el partido, pero reconoció que no las revisó “en detalle”, admitiendo después que algunas procedían de un productor de muñecas sexuales e incluso contenían anuncios de sitios web para adultos.

“Ha sido un error inexcusable por nuestra parte”, se lamentó el FC Seoul, en un breve comunicado dado a conocer en redes sociales.

Al menos, la presencia de las muñecas sexuales le dio resultado, ya que Seoul ganó 1-0 y consiguieron su primera victoria en el torneo local, tras la derrota en la primera fecha de la K-League.

Comentarios