El Hincha

Un guiño de Navidad

En busca del primer refuerzo: Central sigue a la espera de Jarlan Barrera

La novela del colombiano continúa y sumó un nuevo capítulo. El jugador afirmó que los únicos representantes son los que negociaron con el Canalla


La novela sobre la posible llegada de Jarlan Barrera a Central continúa. El colombiano fue uno de los primeros apuntados por Edgardo Bauza para sumarse al plantel. Y ante su pedido, el Director Deportivo Mauro Cetto junto a un abogado del club habían conseguido un precontrato, ya que su vínculo con Junior recién finaliza el 31 de diciembre.

Pero de la galera salió otro contrato que el jugador habría firmado con Tigres de México. Y desde que esto salió a la luz las dudas comenzaron a invadir al club del barrio de Arroyito.

Lo cierto es que hace unos días el jugador afirmó que esta semana iba a definir si su futuro está en Rosario o si decide continuar su carrera en México. Y si bien aún no hay novedades, el lunes apareció un tuit en el que Barrera destacó que sólo reconoce y tienen facultades sobre su pase aquellos con los que Central realizó las tratativas, algo que podría ser un guiño positivo para el canalla.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios