El Hincha

#ClásicoRosarino

En Arroyito la alegría se tiñó de azul y amarillo

Gran cantidad de hinchas de Central se congregaron en un bar para ver el Clásico. Entre cervezas y gaseosas, alentaron por el equipo del Patón Bauza. Y al final deliraron con el triunfo y el pasaje a semifinales de la Copa Argentina


Foto: Alejandro Guerrero

Festejo total. Tras el opaco primer tiempo, los hinchas canallas que coparon los bares de las inmediaciones del Gigante de Arroyito celebraron con los goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri. Casi todo el complemento del encuentro jugado en Arsenal fue una fiesta. Claro, azul y amarilla.

El descontrol también soltó la billetera. No fueron pocos los que pagaron la ronda de cerveza. Para un merecido festejo, del pueblo canalla y del dueño del bar.

La cita de los hinchas fue en el bar Heisenberg, en el corazón de Arroyito.

Foto: Alejandro Guerrero

A pocas cuadras del Gigante, más de medio centenar de hinchas alentaron al Canalla en el Clásico y no pararon de cantar desde que comenzó el encuentro.

Foto: Alejandro Guerrero

Disfrutando de una pinta o una coca, rodeados de imágenes que ambientan el local al estilo de Breaking Bad, la banda canalla gritó, se enojó y al final deliró con la victoria en el Clásico y el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, donde lo espera Temperley.

Foto: Alejandro Guerrero

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios