Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Empleado judicial dio positivo de coronavirus y aislaron a un sector de Tribunales

Se trata de un trabajador del Juzgado de Circuito N° 4. En tanto, el caso de una empleada de Mesa de Entrada de Defensoría Civil quedó en estudio.


Un empleado del Juzgado de Circuito N° 4 de los Tribunales provinciales de Rosario dio positivo de Covid-19, por lo que fueron aisladas las personas que mantuvieron contacto con este trabajador judicial.

En tanto, el caso de una empleada de Mesa de Entrada de Defensoría Civil quedó en estudio, luego de que un familiar de la trabajadora diera positivo de coronavirus en el resultado del hisopado.

La semana pasada, un empleado de la Fiscalía de Homicidios que trabaja en una oficina del Centro de Justicia Penal también había dado positivo de coronavirus, sumando así dos casos en esa Unidad Fiscal de intensa actividad en Rosario.

La persona contagiada había tenido contacto estrecho con el empleado que debió ser aislado el miércoles de la semana pasada tras dar positivo en el test que detecta el virus. Desde ese día el funcionariado trabaja desde sus casas normalmente, dijeron voceros judiciales.

Nuevo caso de coronavirus en el Centro de Justicia Penal: desinfectan instalaciones

Comentarios