Región

Empeoró la salud del niño que cayó a una alcantarilla sin tapa en Baigorria

Familiares piden cadena de oración por Matías Jesús Noriega, el chiquito de 8 años que fue operado nuevamente tras haber sufrido perforación en pulmón e hígado a raíz del accidente


Familiares de Matías Jesús Noriega piden una cadena de oración por el chiquito de 8 años que fue operado nuevamente tras haber sufrido perforación en pulmón e hígado a raíz de las heridas sufridas tras caer por el hueco de una alcantarilla sin tapa en Granadero Baigorria. El niño se encuentra en el Hospital Víctor J. Vilela de Rosario.

El pedido lo hizo su hermana Camila, quien desde su cuenta de Facebook contó que Matías tuvo que ser intervenido quirúrgicamente una vez más por un empeoramiento en su cuadro de salud. La cirugía se llevó adelante este domingo a las 20 horas en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y se prolongó hasta cerca de la medianoche.

“Hoy estamos acá de vuelta, acá afuera del hospital haciéndote el aguante”, escribió la joven de Baigorria. Y agregó: “Las cosas se complicaron y estamos pidiendo por favor cadena de oración para mi hermanito, Matías Jesús Noriega. Unámonos en oración y pidámosle a Dios por su vida, por su salud”.

Matías sufrió perforaciones en órganos vitales como pulmón e hígado. “Ahora hay que esperar cómo sigue su evolución”, señaló Camila. Y anticipó que podría perder parte del hígado si no se regenera satisfactoriamente.

Asimismo expresó que Matías volvió a sala de terapia intensiva tras la operación. “Con tan solo 8 añitos te la venís bancando como un León. A no bajar los brazos mi amor, te amamos y acá estamos todo pidiéndole a Dios por tu vida”, cerró en su publicación.

Fuente: criterio.info

Comentarios