El Hincha, Fútbol

primera D

Empate y gol de arquero entre el Salaíto y Muñiz

Lucas Rodríguez definió picando la pelota en el penal que le dio el 1-1 a Argentino.


Volvió el fútbol en la Primera D, la única categoría de AFA integrada por futbolistas que no son profesionales. Y la pelota se puso en movimiento en el José Martín Olaeta, en donde Argentino igualó 1-1 con Muñiz en uno de los partidos de la 16ª fecha que marcó la reanudación de la actividad oficial de la divisional.

Una excelente definición del arquero Lucas Rodríguez en la ejecución del penal, sobre los 44 minutos del primer tiempo y picando la pelota contra el palo más lejano del golero visitante, estableció el empate definitivo, luego de que Mariano Fillosi abriera la cuenta a favor de Muñiz.

En la segunda etapa, Argentino dispuso un par de chances propicias para ponerse en ventaja: un disparo de Vecchiarello, un intento de Tedesco y un remate de Facundo Camafreita que exigió al arquero Balbuena.

Cerca del final, el Salaíto tuvo el gol de la victoria en los pies de Tedesco, pero los defensores de Muñiz salvaron milagrosamente sobre la línea. Con este resultado, Argentino suma 23 puntos en la tabla, a 8 unidades del puntero Atlas. En el otro partido de la jornada, Yupanqui venció 2-1 a Central Ballester.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios