El Hincha

Amistoso

Empate sin goles ante Liverpool y alarma por Leal

La Lepra igualó 0 a 0 con los uruguayos en Bella Vista.


Newell’s jugó su primer amistoso de pretemporada e igualó sin goles ante Liverpool de Uruguay tras 50 minutos de juego.

En un típico partido de pretemporada, lleno de imprecisiones y errores, la mayor preocupación para De Felippe fue un fuerte golpe que recibió Luis Leal que obligó a su salida y posterior atención de Juan Ignacio Bottoli.

En la Lepra hubo un buen rendimiento de Nadalin, un trabajo prolijo de Bernardello y algunas pinceladas de Figueroa, que generaron dos chances de gol: una plancha desperdiciada por Fertoli en el área chica y otra resuelta por Bava tras remate de Leal.

Newell’s alistó a Nelson Ibáñez, Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Leandro Grimi y Leonel Ferroni, Joel Amoroso, Braian Rivero, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa, Héctor Fertoli y Luis Leal. Luego ingresaron Enzo Cabrera, Julián Marcioni y Stefano Callegari. Se fue enojado Grimi, quería jugar un rato más.

Para el segundo partido Newell’s forma con con Temperini, Luque, Callegari, Varela y Freytes, Treppo, Cacciabue, Denis Rodríguez y Rotondi, Lisandro Cabrera y Alexis Rodríguez. Fue triunfo de Liverpool 1 a 0.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.