El Hincha

Diego se cansó

Empate, chau ascenso y renuncia: Maradona pegó el portazo

El ex DT del seleccionado argentino dejó su cargo como entrenador de Al Fujairah según anunció hoy su abogado y amigo Matías Morla luego del empate 1-1 ante Khor Fakkan por la División 1 del fútbol árabe, que lo privó del ascenso


Diego Maradona dejó su cargo como entrenador de Al Fujairah según anunció hoy su abogado y amigo Matías Morla luego del empate 1-1 ante Khor Fakkan por la División 1 del fútbol árabe, que lo privó del ascenso.

“Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo”, señaló Morla en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”, finalizó el abogado.

De esta manera, Maradona finalizó su etapa en Al Fujairah, que terminó tercero e invicto en la División 1, pero no logró el ascenso en la primera instancia.

Ahora buscará el ascenso en el repechaje ante Hatta, el 9 y 13 de mayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.