Ciudad

Desesperado pedido de ayuda

Empalme Graneros: una mujer se quedó en la calle porque su ex pareja le prendió fuego la casa

La víctima decidió separarse luego de recibir constantes amenazas de su ex concubino. "Me dijo que si no seguíamos juntos todo iba a pasar a mayores", contó Sandra


“Hace una semana le dije que no quería estar más con él y me amenazó. Me dijo que si no seguíamos juntos me iba a incendiar mi casa. La prendió fuego este jueves a las 6 de la mañana. Me quedé con una mano atrás y otra adelante. Sin nada. Perdí todo”, contó a El Ciudadano Sandra Arangues, que tenía su casilla en Sorrento y Barra, en barrio Empalme Graneros, y su ex pareja la quemó íntegra.

Sandra hizo la denuncia en la Comisaría 20°, y detalló que este miércoles a la noche se fue dormir a la casa de una amiga, por temor a cruzarse con su ex, Andrés G., de 43 años.

La víctima, de 46 años, tuvo una relación de concubinato que duró dos años: no tienen hijos en común. Y desde hace unas semanas, la mujer tomó la decisión de cortar el vínculo sentimental, pero él no quiso, explicó: “Tomaba y empezaba a amenazarme”.

“Desde que le dije que me quería separar empezó con las amenazas y que si lo dejaba iba a pasar a mayores. Hasta intentó pegarme”, lamentó Sandra.

A la mujer no le quedó otra opción que irse a vivir a la casa de uno de sus hijos, cerca de donde tenía la suya. Hasta perdió los pocos pesos que tenía guardados en una cajita para destinarlo a la comida. “Quiero que lo detengan. Tengo miedo de encontrármelo por la calle y que me pase algo peor”, dijo.

Sandra necesita de todo: colchones, cama, frazadas, una cocina, ropa, chapas y tirantes para poder hacerse nuevamente una casilla. Tiene que volver a empezar y se le hace cuesta arriba.

Para el que quiera colaborar con Sandra, puede comunicarse al 155-027485.

Comentarios