El Hincha

Regional

Emilio Traverso dirigirá el clásico Univesitario-Duendes

El santafesino estará a cargo del duelo del barrio Las Delicias. Además en Rosario por la tercera fecha del Torneo del Litoral jugarán en el Grantfield Old Resian ante Gimnasia y Esgrima con el nicoleño Agustín Monje como árbitro. También habrá acción en la segunda división del Regional


Emilio Traverso impartirá justicia en el clásico de Las Delicias entre Uni y Duendes. Foto: gentileza Gero Uranga

 

El Torneo del Litoral disputará su tercer capítulo el sábado y el comité ejecutivo del Regional dio a conocer las designaciones arbitrales para una fecha que tendrá duelos calientes. El certamen recién comienza, queda hilo en el carretel pero hay equipos que deben empezar a sumar victorias si quieren lograr el objetivo de estar entre los mejores ocho de la Región.

En Rosario se disputarán dos partidos, en los que se medirán equipos de la ciudad. En el Grantfield, Old Resian recibirá a Gimnasia y Esgrima, uno de los líderes e invictos del torneo con el arbitraje del nicoleño Agustín Monje, quien tendrá evaluación de la Unión Argentina.

En el barrio Las Delicias, habrá tarde de clásico: Universitario se enfrentará con Duendes, otro de los líderes e invictos, y para dicho encuentro fue designado el santafesino Emilio Traverso.

En tanto, en la capital provincial, Universitario de Santa Fe jugará ante Provincial, en un duelo de necesitados con arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz. A la vera de la autopista que uno la capital con Rosario, Crai será local ante Estudiantes de Paraná con el rosarino Leonidas Diez como referí. Y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby que viene de ganar el clásico, jugará ante Crar de Rafaela con el rosarino Federico Recagno como árbitro.

En segunda división la programación de la tercera fecha es la siguiente: Los Caranchos vs. Los Pampas (Rufino), árbitro: Juan Pablo Rey (Rosario); Logaritmo vs. Paraná Rowing, árbitro: Juan Ignacio Orell (Rosario) y La Salle vs. Alma Junior (Esperanza), árbitro: Ezequiel Adrover (Santa Fe).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.