El Hincha, Rosario Central

Uno por uno Canalla

Emiliano Vecchio y Juan Pablo Romero, los mejores de Central en el triunfo ante Vélez en el Gigante

Cuando el partido se moría, el capitán se hizo presente con su categoría y convirtió el gol del triunfo. El arquero, en tanto, en el complemento le sacó un tiro libre a Mancuello del ángulo y en el rebote tapó también lo que era el gol de la victoria


Franco Trovato Fuoco.

Juan Pablo Romero (7): Muy buen partido. Seguro, bien parado, jugó bien con los pies. En el complemento le sacó un tiro libre a Mancuello del ángulo y en el rebote tapó también lo que era el gol de la victoria.

Damián Martínez (6): Tuvo las únicas ocasiones de gol del primer tiempo. Pasó cada vez que se lo propuso con mucho criterio. Fue amonestado antes de la primera media hora del segundo tiempo y el Kily lo sacó no solamente por eso sino porque daba muestra de estar cansado.

Facundo Almada (5): Cumplió. Así y todo tuvo algunos problemas con la pelota en los pies. Se le complicó cuando salió lejos del área y fue amonestado por reiteración de falta.

Gastón Ávila (6,5): En la primera parte fue el que más participó con la pelota. No tuvo problemas en la marca. Demostró otra vez que tiene oficio a pesar de su edad.

Lautaro Blanco (5): Tras un correcto primer tiempo donde se trató siempre de asociar con Ferreyra y no tuvo mayores problemas en la marca, su rendimiento cayó mucho en el complemento. Tomó algunas malas decisiones que felizmente para él no fueron bien aprovechadas por el rival.

Diego Zabala (5,5): Buen primer tiempo. Tuvo criterio e hizo profundo el lado derecho. Se entendió bien con Martínez. En el complemento bajó su rendimiento.

Emmanuel Ojeda (6): Buen partido. Cortó y distribuyó de buena manera. Hizo un trabajo de relevos a los mediocampistas por afuera muy interesante.

Luciano Ferreyra (5): Generó la expulsión de Fernández. Tras un correcto primer tiempo se quedó sin nafta en el primer cuarto de hora del complemento. Uno de los que sintió el partido del jueves.

Emiliano Vecchio (7): Debido a la presión que tuvo esta vez, al menos en el primer tiempo, no pudo distribuir el balón como siempre. Se notó que jugó el tercer partido de manera consecutiva en menos de una semana. Lo marcaron bien. Pero cuando el partido se moría se hizo presente su categoría y convirtió el gol del triunfo.

Luca Martínez Dupuy (5): Al que más golpearon en la primera parte. Fue a todas, ganó poco. Claro que la pelota casi nunca le llegó limpia. No se chocaron con Caraglio.

Milton Caraglio (5,5): Exigió una muy buena respuesta de Hoyos en el complemento. Al igual que su compañero de ataque fue a todas. Por momentos pecó de ser solidario.

Alan Marinelli (-): Ingresó por un Ferreyra extenuado. Lo buscaron poco, no pudo hacer diferencia. Estuvo más preocupado en ocupar los espacios que es desnivelar.

Francesco Lo Celso (-): Le costó acomodarse, pero cuando lo hizo fue importante, Tiró un buen centro que encontró la cabeza de Caraglio. Exigió con la pelota al rival.

Fernando Torrent (-): Cumplió y reemplazo de buena manera a Martínez.

Alejo Véliz (-): Su presencia invitó a que lo buscaran de cabeza, no pudo ganar casi ninguna.

Rafael Sangiovani (-): pocos minutos en cancha. Casi que entró para festejar el gol de Vecchio.

Comentarios