País

Por acoso y maltrato

Emilia Claudeville sumó una nueva denuncia contra Petinatto

La ex panelista de televisión sumó este jueves un nuevo testimonio por acoso y maltrato contra el músico y conductor y dijo que su último año de trabajo junto a él fue "una pesadilla". La joven reveló incluso un episodio de violencia física del ex Sumo.


"El último año con Pettinato en «Duro de Domar» viví una pesadilla", dijo Claudeville.

La ex panelista de televisión Emilia Claudeville sumó este jueves una nueva denuncia por acoso y maltrato contra el músico y conductor Roberto Pettinato y dijo que su último año de trabajo junto a él fue “una pesadilla”.

“Sufrí acoso y violencia por parte de Roberto Pettinato. El último año con Pettinato en «Duro de Domar» viví una pesadilla. Me odiaba porque era mujer, no era una cuestión personal, era con todas las mujeres”, sostuvo la joven en declaraciones a FutuRock FM.

Claudeville relató: “Al principio sentía que quería hacerme la vida imposible. Después, estuve todo un año encerrándome en mi camarín. Tuve que pedir la llave y la vestuarista me la dio porque sabía de lo que se trataba el tema. Sentí que su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían. Ese personaje se naturalizó tanto…”.

“Mientras él lo hacía adelante de la gente como un chiste, a mí me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad. Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él me decía, incluso amenazas: ponía las dos manos en mi panel y me decía ‘yo no voy a parar hasta que vos llores en vivo'”, detalló Claudeville.

Incluso, la joven reveló que se decidió a enfrentar al conductor y le dijo frente a frente que su actitud le daba “asco”, pero que a partir de eso “la cosa se puso peor” por el maltrato que recibió de su parte “y la complicidad del resto”.

“La batalla la ganó Pettinato porque yo hace dos años que no piso un estudio de televisión. Viví una pesadilla no sólo por él si no por la complicidad del resto. Me dí cuenta que me faltaba hacer público lo que viví”, relató.

Claudeville denunció incluso un episodio de violencia física por parte del ex saxofonista de Sumo: “Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello. La producción me decía que trate de manejarlo”.

“Tenía que sobrevivir a los manotazos y humillaciones de este tipo. Yo me saqué lolas cuando tenía 25 y él me decía cosas como «No no no, si me vas a hablar a mí ponete tetas». La producción inclusive llevó tetas de plástico y me decían «bueno dale, jugá con eso». Ojalá que Pettinato no trabaje nunca más. El sistema avaló el maltrato aún cuando lo denuncié”, completó.

La denuncia de la joven se suma a otras que recibió Pettinato en las últimas semanas por parte de varias mujeres del espectáculo, entre ellas la periodista Fiorella Sargenti, la conductora y comediante Virginia “Bimbo” Godoy, la locutora Mariana de Iraola, la panelista Josefina Pouso, la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi, la nutricionista Romina Pereiro y la conductora Karina Mazzocco.

Si te gustó esta nota, compartila