El Hincha, Rosarina e Inferiores

FÚTBOL FEMENINO LOCAL

Ellas también juegan: 14 de Junio y Central, grandes ganadores

Este domingo se disputó la tercera fecha de la Copa Adriana Lofiego, el torneo de fútbol femenino que organiza la Rosarina de Fútbol. Conocé todos los resultados.


Se fue la tercera. Este domingo se disputó la tercera fecha de la Copa “Adriana Lofiego”, el torneo de fútbol femenino que organiza la Rosarina de Fútbol.

La jornada se disputó en dos canchas. La zona A tuvo como escenario el predio de Social Lux y la B al Polideportivo de Argentino.

En Mercadito, San Martín goleó 7-1 a Botafogo, Provincial cayó 3-1 ante 14 de Junio y en el cotejo más importante Central superó 2-1 a Social Lux, logrando un triunfo que lo posiciona como candidato a ganar el grupo y en consecuencia jugar la final por el título.

Por su parte, en la zona B, Argentino aprovechó su localía para quedarse con los tres puntos al derrotar 4-1 a Santa María de Fisherton.

Otro equipo que goleó fue Gálvez al vencer 4-0 a Renato Cesarini. Y por último, el puntero de la zona, Semillero, le ganó sin inconvenientes por 3-0 a Alianza.